miƩrcoles, 16 de diciembre de 2009







CURSOS DE ITALIANO





Caracas,Venezuela.Servicio unico "EXPRESS e intensivo" en idiomas.
SERVICIO DE ENTRENAMIENTO EN IDIOMA ITALIANO. Cursos sui generis.



****Asegura tu preparacion en idiomas para emigrar al extranjero en manos de un profesional experto con larga experiencia docente PROBADA y exitosa . CURSOS DE ITALIANO Ofrece LA MEJOR OPCION EN CARACAS para prepararte de manera EXCELENTE y sobre todo EFECTIVA ****************

SERVICIO EXCLUSIVAMENTE PARA EMIGRANTES Y VIAJEROS A EUROPA . CURSOS DE ITALIANO ENFOCADOS EN LA COMUNICACION ORAL (DESDE NIVEL CERO). TAMBIEN CURSOS CON MIRAS A LA ENTREVISTA EN EMBAJADA DE ITALIA PARA FINES MIGRATORIOS Y DE OBTENCION DE PASAPORTE EUROPEO.


"Cursos de italiano es un sevicio de entrenamiento de alto perfil pedagogico y academico en idiomas -via rapida- VIP dirigidos a adultos profesionales que emigran al exterior ".




INFORMACION GENERAL DE LOS CURSOS INTENSIVOS


Todos los cursos han sido condensados a traves de un metodo de aprendizaje acelerado probado personalmente por el especialista que imparte los cursos , el cual logra que en 3 meses el estudiante logre un nivel intermedio del idioma. Este servicio esta dirigido a personas que les urge hablar el ITALIANO y desean TENER LA GARANTIA Y SEGURIDAD de que lograran el nivel intermedio en 3 meses . Tambien esta dirigido a aquellos que se dieron cuenta que todas las academias de idiomas tienen un personal sin vocacion, desmotivado, desinteresado del exito en el aprendizaje del alumno , usan un metodo del siglo de 1800, el cual les resulto totalmente improductivo al estudiante.



Nota importante: Los cursos ofrecidos por CURSOS DE ITALIANO NO son cursos tradicionales donde el profesor solamente desea que el tiempo pase , le pongan un CD para hacer tiempo o lo pongan a leer o resolver un ejercicio escrito . Por el contrario, es un servicio altamente especializado ( enfocado en el desarrollo de la comunicacion oral) efectivo y sobretodo de RAPIDO aprendizaje (3 meses) y ademas "unico en el pais".


TRAYECTORIA PROFESIONAL EXITOSA DEL INSTRUCTOR :
El oferente e instructor directo de este servicio es el Lic.Alexis Vega (docente especializado, altamente motivado y experto en transferir el conocimiento rapidamente en idiomas, Lic. en Comunicacion Social de la Universidad de los Andes (ULA) y TOTALMENTE FLUIDO EN: -Italiano, ingles y Espanol y certificado para ensenar IDIOMAS por TORRE DE BABEL FOREIGN LANGUAGE INSTITUTE , entre otras instituciones relevantes) .



INFORMACION DE CONTACTO:Para solicitar informacion adicional y reserva de cupos puede comunicarse con el Lic.Alexis Vega al 0424. 718.75.84. email: alexisvega@ourlordjesus.zzn.com
CURSOS DE ITALIANO, Servicio VIP and fast track. CARACAS,ENEZUELA.